Verectra Psicologia y Yoga

 

El yoga ha sido una de las herramientas  físicas que ha dado grandes beneficios en la ejecución de las posturas para gestionar los bloqueos emocionales que experimentamos.

Una de las enseñanzas del yoga es escuchar al cuerpo y saber cuándo hace falta un ejercicio físico y cuándo es momento de relajarse.

El yoga, es una práctica que combina el cuerpo y la mente, se considera uno de los muchos tipos de enfoques de salud complementarios e integradores. Ya que combina disciplinas físicas y mentales que pueden ayudarte a lograr la tranquilidad del cuerpo y de la mente. Esto puede ayudarte a relajarte y a controlar el estrés y la ansiedad.

Hoy te quiero compartir que si bien los espacios y salas de yoga han permanecido cerrados hay opciones que puedes tomar en cuenta a la hora de hacer tu práctica.

Después de una caminata o subir al cerro me he dado unos minutos para disfrutar de los grandes beneficios que trae la práctica de yoga.

Angulo lateral extendido (Utthita Parsvakonasana)

También conocido como: Angulo Guerrero Virabhadra Konasana)

Objetivos: Piernas, caderas, isquiotibiales. 

Nivel: Principiante

La postura de ángulo lateral extendido se enseña a menudo en las clases de flujo de Vinyasa como parte de una secuencia permanente, generalmente cerca del comienzo de la secuencia.

Beneficios
El ángulo lateral extendido fortalece y estira las piernas, las caderas y los isquiotibiales. También abre el pecho y los hombros, lo cual puede ser beneficioso si tiene rigidez en los hombros o en la espalda.

Encuentra tu espacio y disfruta de los beneficios de su práctica.

 

Te saluda Griselda Saldaña,

Un abrazo a la distancia!

Nombre  
E-mail  
  

SUSCRIBETE

A NUESTRO BLOG